sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada CF rescinde la cesión de Nico López

El club granadino ha llegado a un acuerdo con Udinese Calcio, el dueño del jugador

Nico López abandona el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Nico López abandona el Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF y Udinese Calcio han llegado a un acuerdo para la rescisión de la cesión del jugador Nicolás Federico López Alonso, más conocido futbolísticamente como Nico López.

El futbolista uruguayo recaló en el Granada CF en el pasado mercado de verano como refuerzo para la parte ofensiva del conjunto dirigido por José Ramón Sandoval, pero apenas ha tenido minutos en esta primera vuelta de Liga. Por este motivo, se ha llegado al acuerdo con el club italiano para la rescisión del contrato.

El 'Diente' ha jugado tan solo un partido como titular con el Granada CF en la Liga y ha participado en otros siete como suplente. En total ha disputado tan solo 158 minutos de juego con la camiseta rojiblanca en la Liga.

Nico López comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Club Nacional de Football de Uruguay, equipo con el que debutó en Primera División a los 17 años. Después ha pasado por varios equipos de la liga italiana como el AS Roma, Hellas Verona y Udinese Calcio, club al que pertenece en la actualidad. Tras rescindir el contrato de cesión con el Granada CF, el uruguayo tendrá un nuevo destino, pues Udinese posiblemente le ceda a otro equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58234