martes 23 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF retira a Angulo de su web y Bueno llevará su dorsal

El resultado del contraanálisis del ecuatoriano debe conocerse este jueves

Captura de la web en la que ya no aparece Angulo

Captura de la web en la que ya no aparece Angulo

El Granada CF ha retirado este miércoles de su web oficial la ficha de Tin Angulo, el jugador ecuatoriano que ha fichado esta temporada con la entidad nazarí y al que el club suspendió hace una semana por dar positivo en un control antidopaje mientras militaba en el Independiente del Valle.

En la web oficial del club rojiblanco, en el apartado de delanteros, Angulo ya no aparece junto a Barral y Ponce, los otros dos delanteros granadinistas, a los que se ha sumado este miércoles Kravets con el dorsal 24 y debe sumarse en las próximas horas Alberto Bueno.

Precisamente el jugador madrileño lucirá presumiblemente el dorsal 23 con el que fue presentado Tin Angulo hace dos semanas, han informado a ahoraGranada fuentes del Granada CF, lo que invita a pensar cada vez más que el delantero sudamericano se quedará sin ficha en el primer equipo rojiblanco a pesar de que el resultado del contraanálisis se conocerá este jueves.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75414