sábado 20 abril
Granada CF  |   | Luis F. Ruiz | Fotos: Álex Cámara (Enviados Especiales a Miranda de Ebro)

El Granada CF saborea el ascenso pero tendrá que esperar una semana más 

El equipo rojiblanco gana 1-3 al Mirandés y se queda a un paso de Primera, para lo que le valdrá empatar al Leganés en casa

El Granada CF ha cosechado una victoria clave para seguir dependiendo de sí mismo en busca del ascenso a Primera División tras ganar 1-3 al Mirandés. 

El equipo granadino estuvo unos minutos en la máxima categoría nacional después de que se produjeran los supuestos contemplados, pero un gol del Levante de penalti en el último minuto privó de la celebración total granadinista. 

Los rojiblancos disputaron un partido que estuvo igualado hasta que se produjo la expulsión del local Álvaro Sanz, que derribó a Uzuni al borde del área cuando el albanés se disponía a definir en el uno contra uno ante el meta local.

A partir de ahí el Granada CF se creció y empezó a buscar los tantos que encauzaran el ascenso a Primera, en este caso con un golazo de Antonio Puertas tras un buen centro de Carlos Neva.

Pese a que el Mirandés quiso despertar del tanto, se encontró con un buen André Ferreira, aunque no había dicho la última palabra, pues al comienzo de la segunda parte logró el empate, desde fuera del área, con un disparo lejano de Salinas.

No obstante el Granada CF no se vino bajo y volvió a buscar en la conexión Neva-Puertas el tanto que encauzó la victoria. El tercero fue de Bryan Zaragoza después de una melé en el área.

El gol del Levante en el último suspiro privó a los rojiblancos, que tendrán que esperar a la semana que viene, en el que les bastará el empate para subir.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230029