viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El Granada CF se 'abona' al horario chino

El equipo rojiblanco jugará tres de sus próximos cuatro partidos a las 13.00 horas

El primer partido jugado a las 13.00 horas esta temporada fue ante el Leganés. Foto: Álex Cámara

Cuando el pasado 30 de julio el director general del Granada CF, Sergi Vieta, anunció que los partidos del primer equipo se verían en horario de máxima audiencia en China no estaba exagerando.

El equipo rojiblanco se ha abonado ya oficialmente al denominado 'horario chino' en la Liga, que permite ofrecer los encuentros a una hora asequible en el país asiático pese a que en España es algo tempranera para muchos.

Hubo que esperar hasta el 1 de octubre de este año, concretamente a la séptima jornada, para que el club granadinista disputase su primer partido a las 13.00 horas, que en China son las 19.00 horas; ante el Leganés.

A este encuentro se pueden añadir otros dos partidos más como local en esta misma franja, jugados ante el Deportivo de la Coruña y el Sevilla, lo que también ha permitido mostrar la imagen de la entidad rojiblanca en el país natal del presidente del club.La clara demostración de que el club granadino tiene otros intereses más allá de sus fronteras es que en tres de los próximos cuatro partidos el horario fijado es el de las 13.00 horas. Concretamente, los tres próximos desplazamientos ante Real Madrid, Espanyol y Villarreal.El otro horario que beneficia a la emisión del país asiático y en el que el Granada CF ha jugado ha sido el de las 16.15 horas (22.15 en China), cuando disputó en esta franja su partido ante el Valencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82767