jueves 28 marzo
ATLÉTICO DE MADRID - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

El Granada CF se apoya en el efecto Karanka para alejarse del peligro

El técnico vasco, que solo ha dirigido al equipo un partido, debuta como primer entrenador en Primera División ante un Atlético de Madrid que lucha por entrar en Champions

Karanka, durante su primer entrenamiento como técnico del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF busca este miércoles ante el Atlético de Madrid reconducir su crisis en la Liga en el debut de Aitor Karanka, el nombre al que se aferra la plantilla para tratar de alejarse del peligro del descenso a Segunda División cuando quedan seis jornadas para el final de temporada.

El conjunto rojiblanco llega a este partido con el debut en Primera División como primer entrenador de su equipo del que, además, es el tercer técnico de la temporada que dirigirá al equipo en Liga.

Karanka llega a este choque no en las mejores condiciones posibles, pues solo ha entrenado una vez con sus jugadores y además apenas ha tenido tiempo de asimilar qué es lo que falla en el seno de la plantilla para generar los malos resultados desde el comienzo del año.

La gota que colmó el vaso fue el 1-4 ante el Levante del pasado domingo en Los Cármenes, lo que encendió todas las alarmas y además propició la destitución de Rubén Torrecilla al frente del primer equipo.

Desde que el Granada CF consiguiera la victoria al Atlético de Madrid el 22 de diciembre del año pasado, los rojiblancos han sumado hasta nueve derrotas y se han situado al borde del precipicio de Segunda División.

El debut de Karanka en el once es una gran duda para el Granada CF, pues el preparador no podrá contar con Germán Sánchez por sanción tras su expulsión el pasado domingo, además de los lesionados Rubén Rochina, Raúl Torrente y Carlos Neva. Gonalons, Soro y Arias son dudas también para este partido, presumiblemente ausencias.

De este modo, todo apunta a que el once del Granada CF esté compuesto por Maximiano en portería, Quini y Escudero en las bandas, Víctor Díaz y Domingos Duarte en el centro de la defensa. Montoro, Milla y Pétrovic apuntan al centro del campo, con Uzuni y Machis en los extremos y Luis Suárez en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203191