jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF se da un festín para cerrar su preparación en Marbella

El equipo de Robert Moreno golea a la Balona en el debut veraniego de Bacca, que marcó, Montoro y Abram, el último fichaje

El Granada CF ha cerrado con una goleada ante la Balompédica Linense su preparación de pretemporada en Marbella, en donde se ha dado un festín ante los gaditanos en el duelo que ha servido de debut para Bacca, Montoro y Abram este verano.

El caso es que fueron los de Antonio Martín los que comenzaron con algo más de mordiente sobre la meta de Aarón Escandell, al que sin embargo solo inquietaron mediada la primera parte en un uno contra uno de Iván que el meta valenciano envió a córner magistralmente.

Antes el Granada CF solo había podido llegar sobre la portería rival en un centro sin éxito de Foulquier, que se paseó por la portería de Kania. Sin embargo, fue un buen centro del francés el que pudo terminar en gol después de una gran chilena de Puertas que repelió el meta. La segunda jugada, para Molina, acabó en fuera de juego.

El segundo tiempo fue claramente del Granada CF, en una reanudación en la que entraron Luis Suárez e Isma Ruiz y que en el minuto 53 dejó el gol de Foulquier. El francés buscó el centro a Puertas pero se pasó de largo, sin embargo el de Benahadux se lo devolvió con un centro al lateral que remató desde la parte derecha al fondo de la red.

Bacca celebra su primer gol como rojiblanco. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Solo seis minutos en el terreno de juego de Quini bastaron para establecer el segundo gol. El lateral izquierdo centró buscando a Puertas que venía al primer palo, sin embargo Loren la envió en propia meta al fondo de la red.

Con el dominio claro granadinista la mejor noticia la dejaron Montoro y Bacca, que jugaron sus primeros minutos tras sufrir el coronavirus y sus molestias respectivamente. También debutó Luis Abram, último fichaje para los de Rober Moreno.

A menos de diez minutos del final llegó el tercer y último tanto rojiblanco. Fue de Bacca después de un buen pase de Soro. El colombiano definió casi en la línea de fondo y resolver así el antepenúltimo partido veraniego del Granada CF antes de iniciar la Liga el 16 de agosto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184664