viernes 21 junio
Granada CF  |   |

El Granada CF se despide de Los Cármenes en un año para olvidar

El equipo rojiblanco cierra el ciclo en su estadio en busca de una victoria ante un Celta que se está jugando la permanencia

La afición rojiblanca quiere que el año se despida con una victoria. Foto: Álex Cámara

El Granada CF echa el cierre al Nuevo Estadio de Los Cármenes en una temporada para olvidar en el penúltimo partido de la campaña ante el Celta de Vigo, que llega a la ciudad de la Alhambra jugándose la permanencia (19.00 horas).

Con horario unificado en todos los partidos que tienen algo en juego, los de José Ramón Sandoval quieren salvar el honor perdido en partidos ante el Sevilla, Real Madrid o el Rayo Vallecano y demostrar que aún tienen argumentos para celebrar la última victoria en casa del año con su afición.

Y es que el Granada CF solo ha ganado cuatro partidos esta campaña, los cuatro en el recinto del Zaidín ante el Mallorca, con Paco López; ante el Cádiz con el Cacique; y ante Osasuna y Alavés con José Ramón Sandoval, que además aspira a mejorar los números de sus predecesores, con siete cada uno.

El técnico se sabe perdedor en el pulso para seguir en el banquillo rojiblanco, viendo sus declaraciones en las que admite que nadie le ha llamado y en las que apremia a la entidad a tomar una decisión cuanto antes "por el bien de todos".

El preparador volverá a introducir alguna modificación para el partido de este domingo, en el que Marc Martínez repetirá presumiblemente en el once junto a Bruno Méndez y Neva en bandas y Rubio e Ignasi Miquel, si se recupera al 100%, en el centro de la zaga.

Sergio Ruiz y Hongla apuntan al centro del campo, escoltados por Pellistri y el canterano Rodelas en las bandas, viendo su buen papel en Vallecas, mientras que arriba entrarían Lucas Boyé y Matías Arezo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=256637