martes 23 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF se estrenará en Europa ante el Teuta albanés

El encuentro, a partido único, se jugará el próximo 17 de septiembre con los rojiblancos como visitantes

El Teuta, tras ganar la Copa de Albania. Foto: Facebook Oficial

El Granada CF se medirá el próximo 17 de septiembre al Teuta albanés en la primera eliminatoria que el equipo rojiblanco va a disputar en la UEFA Europa League, correspondiente a la segunda ronda del torneo y que se juega a partido único.

Fundado en 1920, el Teuta Durrës quedó quinto en la Liga de de Albania la pasada temporada y ya le ha tocado disputar una ronda previa de la Uefa Europa League, concretamente el pasado día 27 en la que ganó al Beitar Jerusalen por 2-0 en el mismo estadio que ha de visitar el Granada CF el próximo día 17.

Entre sus datos se encuentran las 23 veces que ha militado en la Liga Albania y otras 18 veces en la Copa Albania. De hecho, consiguió ganar la Copa al Tirana y disputará la Supercopa ante este mismo rival, campeón de Liga, este lunes.

El Granada CF, que se estrena en esta competición tras 89 años de historia, quedó encuadrado en el sorteo previo de grupos en el 4 correspondiente a la Ruta Liga, como cabeza de serie, después de haber acabado séptimo clasificado de la Liga española.

A este sorteo le seguirá otro que se celebrará este martes a las 13.00 horas correspondiente a la tercera ronda del torneo, segunda para granadinistas en caso de que se clasifiquen, en el que conocerán a quién se van a medir en este sentido.

En estos bombos entran los 10 ganadores de la segunda ronda, 10 equipos eliminados de la ronda de la Champions, 12 nuevos participantes, 37 ganadores de la segunda ronda de clasificación y tres equipos eliminados de la segunda ronda de clasificación. Estas eliminatorias se jugarán el 24 de septiembre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164179