jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF se impone a su filial

El primer equipo gana por la mínima al B que dejó una buena imagen sobre el césped

El primer equipo sobre el césped sexitano. Foto: Granada CF web

El primer equipo sobre el césped sexitano. Foto: Granada CF web

El Granada CF se impuso en la tarde de este sábado a su filial en un partido que se disputó en tierras sexitanas. Un gol de Jhon Córdoba en el minuto 25 que adelantaba por la mínima al primer equipo y que no fue la única ocasión creada por ambos conjuntos.

De este modo, el equipo dirigido por José Miguel Campos perdió aunque supo dejar buenas sensaciones en su primera aparición.

En cuanto a la alineación del Granada CF, los seleccionados fueron Oier, Babin, Rober, Javi Márquez, Success, Córdoba, Insua, Foulquier, Aridane, Machis y Fatau. Ya en el segundo tiempo entraron Fran Rico, Dimitrievski, El Arabi, Mainz, Piti, Salva Ruiz, Iturra, Edgar, Jaadi y Alex Carmona.

Por lo que respecta al Granada CF B, jugaron Christian Arco, Tomas, Medina, Uche, Pawel, Karisic, Nico, Boateng, Cuero, Denilson y Matheus. Y en la segunda parte, lo hicieron Corozo, Jesús, Sergio García, Brian, Huerta, Sergio Martin, Medhi, Peña, Álvaro Garcia, Luizinho, Canillas, Clifford.

Una primera toma de contacto en la que ambos equipos demostraron las ganas y el camino aún por recorrer.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44692