viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF se lleva un 'revolcón' en su primer amistoso

Los de Diego Martínez disputaron una primera parte más igualada, pero el Valladolid tiró de efectividad en el segundo tiempo

Foulquier entró en el segundo tiempo. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF ha sufrido este viernes un severo correctivo en el primer partido de la pretemporada, al perder ante el Valladolid por 0-3 en un encuentro mucho más igualado en la primera parte y que en la segunda mostró a un rival mucho más efectivo.

El primer 'once' de la pretemporada de los de Diego Martínez estuvo formado por Rui Silva en portería, con Germán, Víctor Díaz y Domingos Duarte en el centro de la defensa acompañados por Ramón Azeez y Neva en las bandas. Milla y Montoro formaron de inicio en el doble pivote junto a Ramón Azeez, mientras que Fede Vico y Antoñín estuvieron en la segunda línea por detrás de Soldado.

La ausencia de oportunidades por parte de ambos conjuntos fue la tónica predominante desde el inicio, en el que el Granada CF sin embargo llevó algo más el peso del partido ante un rival mucho más sereno en sus acometidas, solo con una llegada a balón parado.

Peor tras el descanso

Tras el paso por vestuarios Diego Martínez dio cabida a Foulquier, Puertas y Brunet. A los ocho minutos de la reanudación marcó el Valladolid, con tanto de Sekou anticipándose ante la salida de Rui Silva.

En un momento de desconexión de los rojiblancos, el Valladolid puso brecha en el marcador solo cinco minutos después, al anotar Villa el segundo entrando en el área y definiendo ante el guardameta portugués rojiblanco.

Diego Martínez dio cabida a Álex Martínez, Isma Ruiz, Aranda y Vallejo para seguir probando, pero lejos de mejorar en ataque el equipo rojiblanco los vallisoletanos dispusieron del tercero con un buen remate de Anuar.

La reacción rojiblanca pudo llegar con una buena ocasión de Puertas que se marchó al palo a los 68 minutos de partido antes de que Diego Martínez introdujera a Quini y Gonalons sobre el terreno de juego.

El tercer y último tanto del partido lo anotó Toni Villa a los 73 minutos de partido. Pudieron ser cuatro de no ser por Rui Silva, que evitó el tanto a diez minutos de final. El juez de línea además anuló el tanto de Rubén Alcaraz al estar en fuera de juego.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164114