miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF se medirá al Tamaraceite en la segunda ronda de la Copa del Rey

La eliminatoria, a partido único, se disputará el fin de semana del 11 y 12 de enero en el campo de equipo de inferior categoría

El Granada CF ha quedado emparejado en la segunda ronda de la Copa del Rey con el Tamaraceite, de Tercera División, en la que milita en el grupo 12.

La eliminatoria, a partido único, se disputará el fin de semana del 11 y 12 de enero en el campo de equipo de inferior categoría.

El equipo canario, que pertenece a un barrio situado en Las Palmas de Gran Canaria, se encuentra situado actualmente en la quinta posición del grupo 12, donde tiene 30 puntos merced a sus ocho victorias y seis empates.

En la primera ronda copera, el Tamaraceite ha elminado al Almería, al ganarle por 3-2 después de que los de José María Gutiérrez se adelantaran en el marcador a los 25 minutos y los canarios llegaran con 2-2 al a recta final. En la pórroga los locales consiguieron el tercer tanto.

En otros emparejamientos de equipos de Tercera ante otros de Primera División se encuentran el Escobedo-Sevilla, Portugalete-Betis, Ceuta-Real Sociedad, Jaén-Levante, Murcia-Leganés o Sestao-Athletic Club.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150578