miércoles 8 diciembre
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF se presentará ante su afición el día 8

Disputará el IV Trofeo Diputación ante Udinese

El Granada CF se presentará ante su afición oficialmente el próximo 8 de agosto con motivo del IV Trofeo Diputación, que este año medirá a los rojiblancos ante el Udinese Calcio a partir de las 20.30 horas.

La escuadra italiana, uno de los grandes del 'scudetto', se enfrenta así a los granadinistas como ya hiciera hace unas temporadas para un partido amistoso en plena campaña, ha informado el club granadinista en su página web.

Éste será el penúltimo compromiso veraniego de los granadinistas, que se presentarán oficialmente ante su afición a dos semanas para el comienzo de la temporada y tras haberse medido a otros cinco equipos.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería