jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF se suma a la celebración del Día Internacional para la Tolerancia

Jugadores del primer equipo y del filial han participado en un vídeo para conmemorar esta efeméride

Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional para la Tolerancia  y el Granada CF se ha sumado a esta conmemoración con la realización de un vídeo por parte del Gabinete de comunicación y prensa. "La tolerancia es el cimiento más firme de la paz y la reconciliación y nunca ha tenido tanta importancia como en esta época, en la que vivimos cambios vertiginosos", según resalta el Secretario General de Naciones Unidas en su mensaje de este año.

"La tolerancia es algo que debe aprenderse desde la infancia y que tienen que amparar los estados, lo que contribuiría a un mundo más justo, sin violencia y sin discriminación", destaca.

La Declaración de Principios sobre la Tolerancia, que adoptaron los países miembros de la Unesco el 16 de noviembre de 1995, resalta esos aspectos. En el Documento Final de la Cumbre Mundial 2005 (A/RES/60/1 ), los Jefes de Estado y de Gobierno reafirmaron su compromiso de fomentar el bienestar, la libertad y el progreso de los seres humanos en todas partes, así como de alentar la tolerancia, el respeto, el diálogo y la cooperación entre diferentes culturas, civilizaciones y pueblos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52682