viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF se vuelca con los refugiados

El club donará 10 euros de cada entrada para el partido contra el Villarreal e instalará puntos de donación

Las entradas para el encuentro frente al Villarreal se pueden adquirir desde 20 euros. Foto: aG.

Las entradas para el encuentro frente al Villarreal se pueden adquirir desde 25 euros. Foto: aG.

El Granada CF donará 10 euros de cada entrada adquirida para el partido del próximo domingo ante el Villarreal en el Nuevo Los Cármenes. De este modo, el club pretende solidarizarse con los refugiados.

En una nota, la entidad presidida por Quique Pina ha detallado que antes del encuentro, que comenzará a las 12 del mediodía, se facilitarán puntos de donación "para aquellos aficionados que quieran aportar su granito de arena a esta gran causa."

"Con esta iniciativa, nuestro club se suma a la lista de entidades que se están volcando en ayudar a las personas que están sufriendo esta situación, mostrando una vez más, su compromiso y lado más solidario con los más necesitados.", reza el comunicado remitido a los medios.

Las entradas para el tercer partido de la temporada están a la venta desde las 10 horas de este lunes en las taquillas del estadio, la tienda oficial del club en el centro comercial Neptuno e Internet. El precio de las mismas va desde los 25 euros en las esquinas a los 50 en tribuna.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47468