El Granada CF solo ha remontado uno de los nueve partidos que comenzó perdiendo
El equipo rojiblanco paga el lastre de que el rival se adelante, si bien logró salvar tres encuentros con un punto · A los granadinistas solo les han remontado dos de los 15 partidos que abrió el marcador

El Granada CF solo ha remontado uno de los nueve partidos que comenzó perdiendo esta temporada, si bien a conseguido salvar al menos tres empates en enfrentamientos en los que, como ocurrió el pasado domingo en Huesca, el adversario se puso por delante.
Los de Fran Escribá han empezado por detrás en el electrónico en hasta nueve encuentros, un tercio de los choques que se han disputado en el campeonato liguero en Segunda División.
El Granada CF comenzó perdiendo los partidos ante el Huesca, en el que acabó derrotado por 1-3 en Los Cármenes; ante el Levante los dos partidos, en los que también sumó sendas derrotas; ante el Zaragoza desde el minuto uno (2-1) y ante el Real Oviedo (2-0).
Los otros tres partidos en los que sí logró puntuar el conjunto granadinista pese a empezar por detrás en el marcador fue ante el Elche, ante el que incluso llegó a voltear el electrónico pero finalmente acabó empatando a dos; ante el Eibar, frente al que estuvo 55 minutos por debajo en el marcador y ante el Huesca el pasado domingo, duelo que concluyó con empate a uno.
El único encuentro en el que el Granada CF comenzó perdiendo fue ante el Cartagena en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, si bien la alegría de los murcianos apenas duró dos minutos, que fue los que el Granada CF con tanto de Uzuni logró empatar. El choque acabó 4-1.
Abriendo el marcador en 15 encuentros
En los otros 15 partidos disputados en los que el Granada CF se puso por delante en el electrónico, solo en dos de ellos el rival logró voltear el resultado para arrebatar el triunfo.
Ocurrió en la primera jornada ante el Albacete, en la que el Granada CF empezó ganando con tanto de Miguel Rubio y acabó perdiendo; y en el partido ante el Almería, en el que en solo cuatro minutos los rojiblancos dieron la vuelta al marcador adverso para llevarse la victoria.
Además, el Granada CF sumó un punto en otros tres partidos en los que comenzó ganando, como sucedió ante el Deportivo de la Coruña, el Málaga y el Burgos, este en el estreno de Fan Escribá.
Por último, el Granada CF ganó ante el Racing de Ferrol, Mirandés, Córdoba, Tenerife, Castellón, Eldense, Sporting de Gijón (en casa y a domicilio) y Racing de Santander en los que se puso por delante.