jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Nacho Santana

El Granada CF sorteará el acceso al partido de presentación entre sus abonados

Los aficionados que renunciaron voluntariamente a la compensación de la temporada 2019/20 tendrán asegurada su plaza

El Granada CF ha anunciado el proceso a seguir para acudir al encuentro de presentación del equipo ante el Málaga este viernes, en el Trofeo Ciudad de Granada. Así, solo los abonados podrán acudir al Nuevo Los Cármenes, sorteándose las entradas hasta alcanzar el cupo en caso de haber más demanda que localidades disponibles.

Según ha apuntado el club, aquellos que renunciasen voluntariamente a la compensación por el abono de la temporada 2019/20 tendrán asegurada su plaza en la grada si cuentan con el carnet para este curso.

Al realizar la inscripción, los abonados podrán añadir en su solicitud los datos de otros dos en calidad de acompañantes. Además, los formularios se podrán rellenar también en las taquillas del estadio de 09.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Tras ello, los inscritos vía 'online' recibirán la confirmación de la entrada al partido por correo electrónico, mientras que los que hagan el proceso de forma presencial recibirán un SMS en caso de haber logrado hacerse con una de las localidades.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184659