jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF suma cuatro derrotas consecutivas por primera vez con Diego Martínez

Hasta ahora la peor racha en Liga era de tres partidos sin puntuar, algo que ya había pasado dos veces esta temporada

Gonalons se lesionó lesionado en el partido en Vitoria. Foto: LaLiga

El Granada CF ha sumado este domingo ante el Alavés el primer partido que, a las órdenes de Diego Martínez en Liga en tres temporada, acumula cuatro encuentros consecutivos perdiendo en la competición doméstica.

Hasta ahora habían sido tres partidos como mucho los que había perdido de forma consecutiva el Granada CF, precisamente esta temporada. La primera vez que esto ocurrió fue de las jornadas 9 a la 11, cuando entonces los rojiblancos encadenaron tres partidos sin puntuar ante Real Sociedad (2-0), el Valladolid (1-3) y el Celta de Vigo (3-1).

A este hay que añadir la racha inmediata previa a la cuarta derrota consecutiva, como ha sucedido desde que ganaron ante el FC Barcelona. Así, además de perder ante el Alavés, también se suman las derrotas frente al Cádiz (0-1), Betis (2-1) y Real Madrid (1-4).

La histórica temporada pasada Diego Martínez también sumó tres derrotas consecutivas en las jornadas de la 11 a la 13 ante Getafe (2-1), Real Sociedad (1-2) y Valencia (2-0), siendo la única vez que se produjo esta circunstancia.

Por último, el año del ascenso a Primera, el Granada CF solo sumó dos derrotas consecutivas ante Osasuna y Deportivo de la Coruña en las jornadas 24 y 25 de la categoría al caer por 1-0 y 0-1 en esos partidos.

La última vez que el Granada CF en Primera División sumó cuatro derrotas consecutivas o más ocurrió el año del descenso a Segunda en la 16/17 con ocho partidos consecutivos sin empatar o ganar. Esta ha sido también la primera vez que Diego Martínez suma cuatro derrotas consecutivas en su trayectoria profesional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179590