viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El Granada CF supera su propio registro entre los diez primeros

El equipo rojiblanco mantiene intacto su estatus de mitad de la tabla hacia arriba, al que llegó en la jornada 22 de la pasada campaña sin que por el momento haya salido

Gonalons, en un lance del partido ante el Eibar en presencia de Sergi Enrich. Foto: Granada CF

El Granada CF continúa después de 32 jornadas consecutivas entre los diez primeros clasificados de Primera División, un estatus al que llegó en la jornada 22 de la pasada campaña y del que no ha salido desde entonces entre ambas campañas.

Con Diego Martínez al frente del banquillo, los granadinistas han alcanzado sus mejores cotas y registros en Primera División, lejos de los puestos de peligro que mandan a Segunda División.

De hecho, el Granada CF no ha pisado aún los tres últimos puestos de la tabla desde que regresó a la máxima categoría hace ahora dos campañas después de bajar en la 16/17, en la que permaneció en los puestos de peligro desde la cuarta jornada.

El Granada CF ya ha acumulado 16 jornadas entre los diez primeros puestos de la categoría después de comenzar como tercer clasificado e incluso ponerse al frente de Primera División en la segunda jornada con seis puntos.

De hecho, la posición más baja este año fue la décima plaza alcanzada por el equipo rojiblanco en la jornada cinco, después de haber sumado dos partidos consecutivos sin ganar -ante el Atlético (6-1) y Cádiz (1-1).

Después de su derrota en Ipurúa, la sexta de la temporada, el Granada CF se mantiene en la séptima plaza con 16 partidos disputados, el mismo puesto en el que ha estado en las últimas semanas, convirtiendo en normalidad de forma excepcional algo que para Diego Martínez es extraordinario.

Con este registro, el Granada CF supera así el inicio de la pasada campaña en el que sumó 15 partidos consecutivos en la primera vuelta entre los diez primeros, llegando también a ser líder en la décima jornada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171153