jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF también despide a su directora general, Patricia Rodríguez

En las próximas horas se presentará la nueva estructura de trabajo para la temporada próxima

Patricia Rodríguez en el último partido de Liga en casa. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha comunicado este miércoles el cese de la hasta ahora directora general del club, Patricia Rodríguez, diez días después de confirmarse el descenso del equipo a Segunda División.

El Consejo de Administración ha pactado con la directora general la finalización de sus servicios, agradeciendo los esfuerzos realizados y deseando lo mejor en el futuro, ha informado la entidad en un comunicado.

En las próximas horas se presentará la nueva estructura de trabajo para la temporada, dispuestos a escuchar a la afición y a construir juntos el ascenso que el Club merece.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Angel Marin dice:

    No entiendo mucho de futbol. Pero me parece exagerado despedir a una directiva completa de un equipo porque ha descendido. No se quien tiene la culpa, pero son cosas que pasan. Creo que siempre esta la segunda oportunidad. O sea, si sigue en primera no despedimos a nadie. Y si baja si, grandisima incongruencia.

    • Curro dice:

      Mire usted respeto muchísimo su opinión pero no la comparto por un simple motivo tendría usted que haber seguido los despropósitos cometidos a nivel deportivo y a nivel de proyecto estructural del Club prácticamente en todas sus parcelas (Marketing y Publicidad, Abonados y Área Social, Comunicación y relaciones institucionales etc...) Por poner un ejemplo los abonados han sido vejados y maltratados por este Granada CF donde algunos al inicio de temporada y debido a unos sorteos por las restricciones de aforo en pandemia de 5 partidos pudieron asistir a solo 1 porque fueron unos sorteos mal planteados y que tendrían que haber sido impugnados ya que encima esos abonados a día de hoy no han recibido compensación alguna y como esto ha habido muchísimas negligencias que no han sido publicadas en los medios. Esperemos que se reestructure este Granada CF y no entremos en un bucle como el Deportivo de la Coruña. Saludos

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206184