sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF trata las renovaciones sin intención de despistar a los jugadores

Cuatro jugadores de la primera plantilla cumplen contrato el 30 de junio de 2020, aunque el club también ha abierto otros frentes de quienes tienen contrato hasta 2021

Quini, Montoro, Vadillo y Antonio Puertas cumplen contrato al finalizar esta temporada. Foto: Álex Cámara

Antonio Puertas ha hecho este miércoles una bonita 'declaración de amor' al Granada CF y al granadinismo, asegurando que su por él fuera le gustaría jugar "toda una vida" como rojiblanco horizontal. Su declaración se produce en plena negociación para que renueve con la entidad.

Y es que el Granada CF una vez cerró la plantilla para esta campaña ya se puso manos a la obra para ir cerrando los flecos y los frentes de futbolistas por los que el club quiere apostar, y Antonio Puertas es uno de ellos.

Fuentes de la entidad han indicado a ahoraGranada que el de Benahadux tiene ya una propuesta inicial para comenzar la negociación sobre su futuro, que inicialmente expira el próximo 30 de junio. Si bien este asunto, lejos de tratarlo con el futbolista se aborda directamente entre el club y su representante.

Y es que las mismas fuentes consultadas añaden que la máxima prioridad en la entidad que es los jugadores solo estén pensando única y exclusivamente en el césped y en el día a día del equipo y no se distraigan con sus situaciones contractuales en el club.

"La situación personal de cada uno se trata con representantes", indican desde la entidad, desde la que aseguran que la preocupación "máxima" no es otra que los futbolistas estén centrados en la competición.

La situación de Antonio Puertas no es la única que expira el próximo 30 de junio, ya que en este mismo escenario están otros tres jugadores del primer equipo como son Quini, Montoro y Vadillo, que ya estaban de la temporada pasada; además de Ismail Koybasi y Roberto Soldado, si bien ambos ya en su contrato cuando ficharon tienen la opción de una campaña más.

Además, el club también tiene en el horizonte la situación de Rui Silva y de Germán Sánchez, quienes cumplen contrato el 30 de junio de 2021, con los que también tiene previsto ir analizando su futuro para mantenerlos como granadinistas.

Desde el club no garantizan que estas situaciones queden resueltas de inmediato, sino que se van viendo caso a caso, pudiéndose despejar antes de que se abra el plazo de negociación libre para los jugadores -el 1 de enero- o incluso al final de la campaña, como ya ocurrió con Álex Martínez y Víctor Díaz la pasada temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146601