viernes 19 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

El Granada CF ultima el fichaje de Sergio Escudero

El lateral se encuentra actualmente sin equipo tras haber finalizado su relación contractual con el Sevilla

Sergio Escudero, celebra un gol con el Sevilla. Foto: Sevilla FC

El Granada CF se encuentra en conversaciones para cerrar la contratación de Sergio Escudero. Tras la llegada de Arias y la salida de Adrián Marín, el club se centra ahora en apuntalar el carril izquierdo con un jugador que pueda dar competencia en esa parcela a Carlos Neva.

Escudero se encuentra actualmente en condición de agente libre tras terminar su relación contractual con el Sevilla, entidad a la que ha estado ligado los últimos seis años. El lateral cuenta con una experiencia de 168 partidos en Primera división, 21 de Europa League y 25 de Champions League.

En ellos, ha repartido 15 asistencias y anotado nueve goles, una cifra que aumenta hasta los 11 si se tienen en cuenta las fases previas de clasificación. El exsevillista ha disputado además una docena de partidos en la Bundesliga, primera división alemana, vistiendo la camiseta del Schalke.

Con su llegada, el carril zurdo quedaría completamente cubierto, mientras que en el diestro se encontrarían Arias, Quini y Víctor Díaz, si bien este último ha disputado la pretemporada como central y podría contar más en esa posición para Robert Moreno.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186026