jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"El Granada CF vendrá con la ilusión de mejorar"

Simeone afirma en la rueda de prensa previa al partido de este domingo que “no es simple cuando un entrenador sale"

Simeone, durante la rueda de prensa ofrecida este sábado. Foto: Atlético de Madrid

Simeone, durante la rueda de prensa ofrecida este sábado. Foto: Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Granada. El técnico argentino ha recalcado la importancia del choque ante el conjunto andaluz: “La verdad es que después de más de tres años trabajando juntos nos encontramos ante cada partido con la ilusión de saber que no hay otro partido detrás de ese. No hay ningún tipo de razón para cambiar el pensamiento que hemos tenido siempre. Para nosotros mañana está el Granada y es el único que nos importa”.

El entrenador rojiblanco ha destacado el buen estado físico de sus jugadores: “Estamos bien. El único que está fuera del grupo es Ansaldi y con las expectativas de que vuelva en muy poco. Están todos disponibles e intentaremos, como siempre, llevar a los 18 que nos acerquen a ganar el partido”.

Simeone ha anunciado que Torres y Mandzukic compartirán delantera ante el Granada CF: “Son dos delanteros que viven mejor en la cercanía de área, sobre todo cuando corren hacia delante. Lo hemos hecho en otras oportunidades con futbolistas de distintas características pero siempre con delanteros. Lo hicimos con Falcao y Diego Costa y con Costa y Villa. Mañana jugarán los dos juntos e intentaremos buscar esa potencia ofensiva que nos da la jerarquía de los dos juntos”.

El argentino ha analizado el momento que vive el Granada CF, con aires nuevos en su banquillo: “No es simple cuando un entrenador sale pero es normal como pasa siempre en el fútbol. La motivación de los chicos para con la responsabilidad que tienen en consecuencia de la salida de un entrenador. Nunca es bueno para una plantilla porque quiere decir que las cosas no se están haciendo bien y la responsabilidad pasa por los jugadores. Vendrán con la ilusión de mejorar y de imponer la velocidad que pueden tener en ataque con Sissoko o Lass y la categoría de Piti para jugar. También tienen peligro en la pelota parada porque tienen mucha gente alta. Tienen gente en el medio que trabaja bien como Rico e Iturra y tenemos que llevar el partido para el lado que mejor nos venga y generar una buena intensidad en el juego”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27301