sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF voltea un marcador por primera vez en la temporada

Hasta ahora el equipo rojiblanco no había conseguido si quiera marcar cuando un rival se había adelantado

Los jugadores del Granada CF celebran uno de los dos goles de Uzuni. Foto: Álex Cámara

La victoria del Granada CF ante el Alavés no solo deja un golpe en la mesa de los rojiblancos en la Liga, sino también la ruptura con una circunstancia que hasta ahora los jugadores no habían conseguido.

El plantel granadinista ha logrado ante los vitorianos voltear por primera vez un marcador esta campaña después de que el rival se adelantara, un objetivo inalcanzable hasta ahora.

Tras 18 jornadas, el Granada CF ha logrado superar esta situación. El Alavés se adelantó en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, siendo el primer equipo que además conseguía esta circunstancia.

Después llegaron los dos tantos de Myrto Uzuni con los que se volteaba el marcador y consumaba así una circunstancia que en los otros seis partidos donde se pudo dar no lo logró.

De hecho, el Granada CF ni si quiera logró marcar para acortar distancias en los otros partidos en los que el rival se puso por encima en el marcador.

Ocurrió esto ante el Andorra, donde los rojiblancos cayeron por 1-0; ante el Eibar, con derrota por 4-0; frente a Las Palmas y Tenerife, ante los que se cayó por 2-0; frente al Oviedo, con 1-0 en contra; y ante el Leganés, en el primer partido a domicilio de Paco López, que acabó con 1-0.

La gestión de la adversidad era una asignatura pendiente de este Granada CF, que en casa logró este viernes sobreponerse por primera vez a la situación generada por un rival, en este caso el Alavés.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217779