sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF vuelve por sus fueros tras el oasis del jueves

El equipo rojiblanco vuelve de nuevo a la mala imagen y mal juego ante un Tenerife que se lleva la victoria con lo justó

Uzuni volvió a ser titular en el Granada CF ante el Tenerife. Foto: LaLiga

El Granada CF ha regresado este domingo por sus fueros derrotistas después del oasis del jueves ante el Sporting de Gijón ante un Tenerife que poco tuvo que hacer para llevarse la victoria. 

Aitor Karanka volvió a mover el once en este partido, con la duda de si en esta ocasión fue por la alternancia respecto al partido del pasado jueves y por tanto las rotaciones o por apostar de nuevo por nuevas caras en su empecinamiento por tener a todo el mundo conectado. 

Así, regresaron al once Ricard a la banda derecha y Cabaco al centro de la defensa, reapareció Soro en el enganche por detrás de Jorge Molina y Meseguer compartió la segunda alineación inicial de la temporada junto a Bodiger. 

El gol del Tenerife en la primera parte llegó a los 30 minutos de partido. Fue un balón en largo que recibió Iván Romero, que ganó la partida a Cabaco para meterse dentro del área para batir a Raúl Fernández después de 325 minutos sin encajar un gol desde que debutó como titular. 

Antes de este tanto la primera parte se puede resumir en igualdad para ambos equipos, si bien hubo fases en las que el Granada CF sin estar mal tampoco estuvo bien. De hecho, las ocasiones más claras de los granadinos fueron de Uzuni, una en concreto con un disparo que repelió el guardameta local Juan Soriano. 

Fue el Tenerife el que no obstante comenzó el partido haciendo sentir incómodo a los de Aitor Karanka, a los que se echó en falta la misma actitud del jueves con intensidad desde el minuto cero. 

Después del tanto no llegaron tampoco ocasiones claras para los granadinos, si bien tampoco se denotó un empeoramiento tras encajar el tanto que adelantó a los locales. 

Segunda parte para olvidar

Y otra vez la segunda parte del Granada CF fue para olvidar. Comenzó la reanudación con un plantilla cometido por Raúl Fernández que supuso el segundo tanto justo cuando Karanka había movido el banquillo en tres piezas, con la entrada de Callejón, Melendo y Bryan Zaragoza.

Le pena máxima, clarísima, fue anotada por Enric Gallego para romper por completo las opciones de un Granada CF que, tras el paso por vestuarios, apenas había logrado entrar con buen pie al terreno de juego. 

Aun quedando 25 minutos para el final del partido, el Granada CF volvió al mal juego, a la falta de competitividad y de intensidad en el partido ante los tinerfeños, que pudieron ampliar la renta sin conseguirlo. 

El equipo rojiblanco no generó ninguna oportunidad que pudiera meterlo en el partido y que evitara el quinto partido sin ganar lejos de Los Cármenes, el mismo número de encuentros sin marcar a domicilio y el cuarto partido que pierde lejos de casa. 

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Carlos dice:

    Buen día!!!
    Mientras Karanka no tenga gen ganador, esto será una subida y bajada en toda la temporada, espero que tanto subir y bajar no acabe en los infiernos de una categoría menor!!!
    Entrenador y jugadores déjense de excusas con cansancios y....
    Recuerden somos EuroGranada ese espíritu es el camino!!!

  2. Rai dice:

    Un equipo en construcción que gana un partido despues es normal que esten cansados, su juego aburre a las ovejas y fallaron más que una escopeta de feria.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214808