jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF ya conoce el horario definitivo de las cuatro primeras jornadas

En ese periodo, el equipo de Diego Martínez disputará tres partidos a domicilio y solo uno en el Nuevo Estadio de Los Cármenes

El choque ante el Sevilla será el primero en casa del Granada CF

Polémicas aparcadas, al menos por ahora, el Granada CF ya conoce cuál es el horario definitivo de las cuatro primeras jornadas en su retorno a Primera División.

En este periodo, el equipo de Diego Martínez disputará tres partidos a domicilio y solo uno en el Nuevo Estadio de Los Cármenes hasta el próximo 15 de septiembre.

Hay que añadir además que en este periodo la competición se detendrá el fin de semana del 7 y 8 de septiembre por las citas internacionales de las selecciones.

La Liga ha anunciado así el horario de las cuatro primeras jornadas, ya con las modificaciones introducidas una vez el juez ha tomado la decisión cautelar de que no haya fútbol los lunes, aunque sí los viernes.

Los horarios del Granada CF

El Granada CF comenzará la Liga el próximo sábado 17 de agosto a las 21.00 horas ante el Villarreal. En la segunda jornada los rojiblancos se estrenan en casa a las 20.00 horas, el viernes día 23 de agosto ante el Sevilla.

Después llega el turno de dos partidos a domicilio para el Granada CF. El primero de ellos, en la jornada 3, será el domingo 1 de septiembre en Cornellá ante el Espanyol a las 19.00 horas.

Por último, el domingo 15 de septiembre, día de ofrenda a la Virgen de las Angustias, se disputará el choque ante el Celta de Vigo a las 16.00 horas.

Horarios Primera División Jornada 1

Horarios Primera División Jornada 2

Horarios Primera División Jornada 3

Horarios Primera División Jornada 4

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143600