viernes 19 abril
COPA DEL REY  |   |

El Granada CF ya ha vendido 17.000 entradas para la semifinal de Copa

A estas hay que añadir las de compromisos comerciales, la afición visitante o la grada de animación · El club irá sacando de forma progresiva las restantes y luchará contra la reventa, que ya está en 200 euros

Las colas han sido notables sobre todo a primera hora de la mañana. Foto: Álex Cámara (archivoo)

El Granada CF ya ha vendido hasta 17.000 entradas para la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey del próximo 5 de marzo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante el Athletic Club, a las que hay que sumar también compromisos comerciales del club o con la cantera, la grada de animación o la visitante, entre otras, por lo que aunque queda poco papel aún se puede comprar.

Así lo han indicado a ahoraGranada fuentes del club rojiblanco, quienes han precisado igualmente que han sido más de 13.000 los suplementos que han sido adquiridos por los abonados, por lo que casi la totalidad de los seguidores con carné de socio han podido adquirir su entrada en su asiento.

Este lunes, día fijado por el Granada CF para la venta del resto de entradas, el club ha ido poniendo a la venta los asientos de forma progresiva, primero presencialmente para las personas que se encontraban aguardando en una extensa cola que ha llegado al Palacio de Deportes y después al mismo tiempo por Internet.

No obstante el club no ha puesto a la venta los asisentos por internet de forma automática y lo ha hecho de forma escalonada para evitar la saturación del servidor de la web y la adquisición de numerosas entradas por una misma persona, tratando de evitar así la reventa.

El proceso que sigue el club habitualmente en los partidos de Liga es poner a la venta las entradas que tiene liberadas ya contando con las que pertenecen a compromisos comerciales y la cantera (unas 500), la grada de animación (entre 300 y 400) o la afición visitante (575).

En esta ocasión, han precisado las fuentes, el proceso ha sido a la inversa, de modo que las entradas han salido a la venta en los asientos libres y se han ido habilitando nuevas conforme se van produciendo procesos de liberación de asientos.

En el primer día ya se han agotado todas las entradas de los fondos y de Preferencia, si bien no se descarta que en alguno de estos puntos queden liberadas entradas según se aproxime el día del partido. Quedan aún en Tribuna y en una de las esquinas.

Lucha contra la reventa

Desde el club han anunciado igualmente que ya se han puesto manos a la obra para luchar contra la reventa de entradas que han detectado a través de varios portales de internet.

"Hemos puesto en conocimiento de la Policía los hechos y cancelaremos las entradas afectadas. Atentos a quienes la hayan adquirido en reventa, supone también un delito", precisa el Granada CF en sus redes.

Cabe recordar que en el partido ante el FC Barcelona el club ya retiró varios carnés de socios que lo habían utilizado para revenderlo en ese partido. Las fuentes han indicado igualmente que no tendrán cabida acciones similares para el partido histórico de la Copa del Rey, cuyos precios ya van por los 200 euros en el 'mercado negro'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153740