viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF ya prepara su visita al Athletic sin los internacionales

La plantilla ha vuelto a entrenar este lunes por la tarde sin Krhin, El Arabi, Peñaranda ni Doria, ni los lesionados Miguel Lopes y Doucouré

Vídeo y entrenamiento a puerta cerrada con vistas a la primera 'final' de González

José González en un entrenamiento del Granada CF. Foto: Álex Cámara

La plantilla del Granada CF ha comenzado este lunes por la tarde los entrenamientos de la semana para preparar el partido del próximo domingo contra el Athletic Club de Bilbao. Tras dos días de descanso, los futbolistas del equipo granadino han vuelto al trabajo, a excepción de los internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones: Rene Krhin, Youseff El Arabi, Adalberto Peñaranda y Matheus Doria.

No han podido trabajar con normalidad los dos jugadores de la plantilla que se encuentran lesionados: el centrocampista Doucouré y el lateral derecho Miguel Lopes. El mediocentro sufre un esguince de tobillo, mientras el defensor tiene una microrrotura en el abductor, por lo que es seria duda para el partido. Ambos han trabajado al margen del grupo.

Para completar el grupo, el técnico José González ha contado con dos jugadores del filial rojiblanco: el centrocampista Sergio Martín y el extremo Nico Hidalgo.

El Granada CF volverá a entrenar este martes por la mañana en su Ciudad Deportiva, en una sesión que dará comienzo a las 10.30 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65151