viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El Granada CF ya tiene lateral izquierdo: el turco Köybasi

Se refuerza así una de las posiciones que más había demandado Diego Martínez en esa posición · Coincidió la pasada campaña con Roberto Soldado

El nuevo jugador del Granada CF ha militado en el Fenerbahce turco la pasada temporada. Foto: Web Oficial

El Granada CF ha puesto punto y final a uno de los culebrones que mantenía abierto este verano. Diego Martínez ya tiene el lateral izquierdo que buscaba con el fichaje del turco Ismail Köybasi.

Se trata de un lateral izquierdo de 30 años que ha desarrollado su parcela deportiva en la Liga turca, según ha informado el Granada CF en un comunicado.

El nuevo futbolista del Granada CF llega libre y firma por una temporada con opción de una segunda. El club rojiblanco estaba buscando desde hace semanas a un hombre en esta posición.

Así, se formó en la cantera del Gaziantepspor en 2009 para con posterioridad incorporarse al Besiktas, donde creció y adquirió espexriencia.

Hace solo dos temporadas, Köybasi firmó por el Fenerbahce, en el que ha coincidido con el delantero del Granada CF Roberto Soldado.

El noveno fichaje del Granada CF esta temporada ha jugado tanto en la Champions como en la Europa League, al tiempo que también ha jugado con la selección absoluta turca en hasta 28 ocasiones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144315