viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El Granada CF ya tiene su primer 'fichaje'

El equipo rojiblanco ejerce la de compra obligatoria en caso de ascenso sobre Fede Vico, que pasa a ser un activo de pleno derecho de la entidad

Fede Vico será jugador del Granada CF hasta 2021. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha anunciado este martes el que es el primer 'fichaje' para su regreso a Primera División la próxima temporada, después de haber ejercido la compra obligatoria sobre Fede Vico al subir de categoría.

Esta era una cláusula existente en la entidad granadinista con el Leganés y el futbolista cordobés, quien llegó al club granadino el pasado verano dispuesto a recuperar sensaciones en busca de grandes cotas.

Y así ha sido hasta el punto de que Vico se ha convertido en una de las piezas fundamentales de este Granada CF en su retorno a Primera División hasta el punto de haber disputado 2.825 partidos y haber jugado como titular 34 de los 39 partidos en los que fue convocado.

Del mismo modo, Vico ha contado con acierto de cara al gol, con hasta cinco dianas anotadas, siendo uno de los máximos anotadores de la plantilla y habiendo dado hasta siete pases de gol a sus compañeros.

Vico será jugador del Granada CF hasta el 30 de junio de 2021, convirtiéndose así en uno de los futbolistas de la actual plantilla con más años en vigor con su contrato actual.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140195