domingo 28 noviembre
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF ya trabaja en su nueva Ciudad Deportiva

La primera plantilla ya se ha trasladado a esta instalación mientras que este martes lo hará la del filial

La plantilla del Granada CF durante el primer entrenamiento en sus nuevas instalaciones. Foto: Álex Cámara

La plantilla del Granada CF durante el primer entrenamiento en sus nuevas instalaciones. Foto: Álex Cámara

La plantilla del Granada CF ya trabaja desde este lunes por la tarde en su nueva Ciudad Deportiva, ubicada en la carretera de Alfacar. La instalación deportiva consta de más de 75.000 metros cuadrados y es uno de los proyectos más importantes en la gestión de la actual directiva del club para dar servicio tanto al primer equipo como a las categorías inferiores.

La primera fase de esta instalación ha tardado año y medio en ser finalizada. En ella se han construido cuatro campos de fútbol con sus respectivos vestuarios, un gimnasio, un centro de fisioterapia y un edificio principal en el que se ubican una sala de prensa o un comedor, entre otras depedencias.

Las obras de la Ciudad Deportiva del Granada CF han sufrido retrasos y diferentes imprevistos, entre ellos el hallazgo de unos restos arqueológicos. En principio estaba previsto que esta instalación estuviera finalizada para mediados de la pasada temporada, pero finalmente no ha sido hasta este mes de septiembre.

La plantilla del primer equipo ya entrenará durante toda esta semana en la nueva Ciudad Deportiva. Las sesiones están previstas para las 10.30 horas, desde este martes hasta el viernes. El sábado se ejercitarán allí los futbolistas no convocados para el partido contra el Deportivo de La Coruña, a las 10.00 horas.

El filial del Granada CF también entrenará a partir de esta semana en la nueva Ciudad Deportiva. Los futbolistas del Granada B se ejercitarán desde el martes hasta el sábado en estas instalaciones, en una sesión matinal diaria que comenzará a las 10.30 horas.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería