viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El Granada cierra los entrenamientos esta tarde

El Comité de Apelación estudiará el recurso antes del medio día y emitirá una decisión sobre si le quita o no alguna de las amarillas de Getafe

Iturra ya sabrá en el entreno si puede jugar mañana frente al Elche

Los jugadores del Granada antes de un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

El Granada no cerrará hasta esta tarde su semana de entrenamientos de cara al compromiso de mañana sábado frente al Elche en Los Cármenes (16:00 horas). Y es que Lucas Alcaraz volverá a utilizar la sesión del viernes tarde para trabajar sobre el césped del estadio del Zaidín a puerta cerrada con el fin de perfilar algunos asuntos.

Entre ellos estará el saber si Piti finalmente entra en la convocatoria para el partido, ya que el delantero catalán no ha entrenado con el equipo en toda la semana, siguiendo con su recuperación de los problemas en el bíceps femoral.

El ariete ya se ha perdido los últimos tres encuentros de Liga –Athletic, Villarreal y Getafe- y parece tener complicado llegar para mañana, ya que no ha trabajado con el grupo en ninguno de los entrenamientos y desde el club no se quiere arriesgar con él.

El resto de tocados no tienen mayores problemas y en muchos casos no han terminado sesiones por simple precaución, por lo que Alcaraz los tendrá en perfecto estado para la sesión de hoy desde las 17:00 horas.

Quien sí sabrá ya esta tarde si mañana podrá jugar es Iturra, por quien el Granada ha presentado un recurso ante el Comité de Apelación, quien emitirá antes del medio día una resolución sobre el asunto. Desde el club se confía en que el chileno sea perdonado, ya que siguen creyendo que el acta de Ayza Gámez tiene errores que no se ajustan a la realidad del encuentro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2429