miércoles 24 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada cierra su 'mini' gira alemana contra el Mainz 05

El equipo de Joaquín Caparrós tiene las dudas de El Arabi y Darwin Machis, que se retiraron lesionados en el amistoso contra el Colonia

El Granada cierra su 'mini' gira alemana contra el Mainz 05

El conjunto granadino disputó el primer amistoso en Alemania contra el Colonia. Foto: Granada CF.

El Granada CF finaliza este domingo su 'mini' gira por Alemania con un partido amistoso que le va a enfrentar al Mainz 05. El equipo de Joaquín Caparrós querrá dejar las mismas buenas sensaciones que en el anterior encuentro contra el Colonia, en el que se impuso por 0-1 y con diez jugadores en buena parte de la segunda mitad, por la expulsión de Sissoko.

El conjunto rojiblanco tiene las dudas de los delanteros Darwin Machis y El Arabi, ya que ambos se retiraron lesionados en el partido anterior. El venezolano sufrió un golpe en el isquiotibial de la pierna derecha, mientras que el marroquí se torció el tobillo de la pierna izquierda, según el parte médico emitido por el club.

Este encuentro contra el Mainz 05  será el sexto partido de la pretemporada del Granada, en la que ha logrado resultados satisfactorios: cuatro victorias y un empate.

Con este partido, que se disputará en el Coface Arena a partir de las 18:00 horas, la plantilla del Granada pondrá punto y final a su estancia en Alemania. Después regresará a Granada para continuar con su preparación para el inicio de la Liga. Antes de esto, disputará el último amistoso de la pretemporada y el primero en el Nuevo Los Cármenes. Será contra el Mogreb Atlético Tetuán el próximo jueves 14 de agosto, a las 21:00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13608