martes 23 abril
Granada CF  |   |

El Granada confirma la llegada del central Babín

Fichado el pasado mes de enero, ha cumplido su contrato con el Alcorcón en Segunda División y llega libre hasta 2018 para debutar en Primera

Babín estará en el Granada las cuatro próximas temporadas, hasta 2018. Foto: LFP

Babín estará en el Granada las cuatro próximas temporadas, hasta 2018. Foto: LFP

Joaquín Caparrós ya cuenta con un nuevo jugador tras el fichaje de Foulquier antes de su llegada, jugador por el que se ha ejercido la opción de compra desde el Stade de Rennes. Se trata de Babín, central que llega libre procedente del Alcorcón, con quien ha disputado las últimas cuatro campañas en Segunda División y se ha ligado al Granada hasta 2018.

El conjunto rojiblanco refuerza una posición en la que ha contado con mucha juventud en la última temporada: Coeff, Murillo e Ilori, además de Mainz, quien continuará en la plantilla al contar con contrato. Junto al madrileño y el nuevo fichaje también estará Murillo, por quien varios equipos importantes se han interesado, pero parece que será complicada su salida.

Babín, quien cuenta con 27 años, tan solo cuenta con experiencia en España en Segunda División y en Segunda B, después de llegar en 2008 al Lucena. Después llegaría al Alcorcón, donde ha sido importante tanto para Anquela a su llegada, ex técnico rojiblanco, como para los últimos míster madrileños. De hecho, el Granada ya trató su fichaje a la llegada de Anquela a su banquillo, aunque el Alcorcón no quiso negociar su traspaso, esperando a que quedara libre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9260