jueves 18 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

El Granada conocerá su calendario liguero la próxima semana

La Liga realizará el sorteo en la próxima asamblea de clubes, mientras los de Caparrós siguen preparando la 14/15 que arrancará el fin de semana del 24 de agosto

Los jugadores del Granada atienden a una charla durante un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Los jugadores del Granada atienden a una charla durante un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Joaquín Caparrós y su plantilla conocerá la próxima semana el calendario completo de la Temporada 14/15, cuando se producirá la nueva asamblea de la Liga de Fútbol Profesional.
Hasta ahora y tras la última reunión, lo único que se conocen son las fechas de la nueva temporada, que dará comienzo el fin de semana del 24 de agosto. Sin embargo, no será hasta la próxima semana cuando se sortee el calendario.
En las últimas tres temporadas en Primera División, los rojiblancos siempre han iniciado la Liga lejos de Los Cármenes, excepto en la primera ante la huelga convocada por AFE (Asociación de Futbolistas Españoles).
Sin embargo, para la presente, el club nazarí ha solicitado comenzar la competición en Los Cármenes, ya que la segunda jornada coincide con la disputa del MundoBasket en el Palacio de los Deportes de Granada, recinto en el que España disputará la primera fase.

Tras conocer el calendario, los rojiblancos disputarán su primer encuentro amistoso -viernes 18 en Almuñécar-, mientras que el día 21 iniciará una concentración de 10 días en La Manga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12036