viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El Granada de Sandoval arranca el 9 de julio

Tras los pertinentes reconocimientos médicos, la plantilla comenzará la pretemporada para su puesta a punto

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, durante un entrenamiento. Foto: Antonio Ropero

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, durante un entrenamiento. Foto: Antonio Ropero

El Granada CF de José Ramón Sandoval comenzará la pretemporada la próxima semana, concretamente el jueves 9 de julio. Como es habitual, el primer día toda la plantilla realizará los pertinentes reconocimientos médicos y, una vez superados, comenzará a trabajar a las órdenes del entrenador madrileño esa misma tarde. El club tiene previsto que los entrenamientos puedan desarrollarse ya en la nueva Ciudad Deportiva, situada en la zona norte de la capital granadina, en unos terrenos municipales en la carretera de Alfacar, junto a la Facultad de INEF.

Tras una primera semana de trabajo en Granada, la plantilla del conjunto rojiblanco se marchará de concentración junto a la del filial a La Manga, como ya sucediera el año pasado. Está previsto que la estancia en tierras murcianas sea del 20 al 30 de julio.

Sandoval trabajará con su plantilla para ponerla a punto para el inicio de la Liga, que está previsto para el fin de semana del 15 y 16 de agosto. El entrenador madrileño podrá ver de cerca y trabajar también con los jóvenes del filial, para saber quiénes destacan y pueden serle útiles para el primer equipo a lo largo de la temporada.

Como ha sucedido en pretemporadas anteriores, el Granada disputará varios amistosos durante el periodo de concentración en La Manga, que aún no están cerrados. El único que tiene previsto hasta el momento es para el miércoles 29 de julio contra el Albacete. El partido se jugará a las 20.00 horas en el Pinatar Arena Football Center. El año pasado, la plantilla dirigida por Caparrós jugó dos amistosos por entonces contra La Hoya Lorca y el Albacete. Después cerró la pretemporada con un 'mini-stage' en Alemania, donde se midió a dos equipos que disputan la Bundesliga: el Colonia y el Mainz 05.

El Granada de Sandoval está a punto de arrancar, aunque de momento sin nuevos jugadores. En los próximos días se avanzará en las negociaciones que tiene abiertas para incorporar a futbolistas para reforzar prácticamente todas las líneas del equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43310