viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada desmiente la posible oferta recibida para la venta del club

Desde la entidad destacan además que las relaciones entre Gino Pozzo y Enrique Pina siguen "muy fluidas"

Quique Pina y Juan Carlos Cordero, antes de un partido del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Quique Pina y Juan Carlos Cordero, antes de un partido del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha emitido un comunicado para desmentir la supuesta oferta que habría recibido para la venta del club, tras una noticia publicada en el diario As, donde se informaba de una propuesta realizada el pasado viernes por parte de dos emisarios de un empresario de Qatar para comprar el club por cien millones de euros.

Desde la entidad granadina aseguran que el presidente Enrique Pina mantuvo una reunión con Antonio Jiménez Zorrilla, ante las insistentes llamadas del agente para reunirse y trasladarle una posible oferta de compra del club por parte de un grupo empresarial de Qatar. Pina atendió la petición pero "en ningún momento se hizo propuesta alguna, ni oferta formal al club", destacan en el comunicado. Además, indican que "desde este momento deja de tener credibilidad para la entidad el señor Jiménez Zorrilla".

El club ha querido aclarar también que las relaciones entre Gino Pozzo y Enrique Pina "siguen siendo muy fluidas, hasta el punto de que mantienen conversaciones diarias para tomar decisiones sobre el devenir del club de cara a la próxima temporada, siempre en busca del beneficio de los intereses de la entidad".

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42422