viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

El Granada FicZone se pospone a septiembre

Todas las entradas que se han comprado hasta ahora siguen siendo válidas para la nueva fecha

FicZone, la Convención de Cómic de Granada, ha pospuesto la celebración de su edición de 2020 al 12 y 13 de septiembre por la crisis generada por el coronavirus. La cita se iba a celebrar los próximos 28 y 29 de marzo.

La organización ha calificado de "muy difícil" la decisión debido a la "importante inversión económica" que supondrá este cambio, dado que el apoyo institucional es "mínima" en comparación con la privada que hace la propia asociación.

La intención es que estos meses se seguirá trabajando para hacer de esta edición una de las mejores que se pueda recordar. El evento continuará con el mismo esquema y organización aunque en fechas diferentes.

Todas las entradas que se han comprado hasta ahora siguen siendo válidas para la nueva fecha, si bien si el cambio afecta a algunas personas y deciden devolverla se les entregará el dinero.

No habrá límite en cuanto a tiempo de devolución y podrá canjearse cancelar las entradas adquiridas hasta la semana anterior a la celebración del evento, concretamente hasta el martes 1 de septiembre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155360