jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez // J.M. Olivencia

El Granada golea 0-8 al Almuñécar 77 en el primer amistoso

El estreno del equipo de Joaquín Caparrós en la pretemporada se salda con una victoria abultada con goles de Sulayman, Machis, El Arabi, Piti, Otruño, Clifford, Buonanotte y Babin

ALJ_9833

El Granada marcó cuatro goles en cada parte del encuentro contra el Almuécar 77. Foto: Antonio L. Juárez.

El Granada ya ha disputado su primer amistoso de la pretemporada y se ha saldado con un buen resultado. El equipo entrenado por Joaquín Caparrós ha obtenido una victoria abultada sobre el Almuñécar 77, al que le endosó un 0-8. Sulayman, Machis, El Arabi, Piti, Otruño, Clifford, Buonanotte y Babin fueron los autores de los goles.

Caparrós eligió un once formado por Roberto; Foulquier, Mainz, Murillo y Sissoko ; Javi Márquez y Sulayman ; Larsson, Machis, Piti y El Arabi. Todos se mostraron muy activos y se marcharon al descanso ya con una clara ventaja en el marcador, 0-4.

En la segunda mitad, Caparrós probó a Oier, Juanma Ortiz, Babin, Borja Gómez, Fatau, Iturra, Buonanotte, Clifford y Ortuño, en lugar de los que partieron de inicio: Roberto, Foulquier, Mainz, Murillo, Sulayman, Javi Márquez, Larsson, Piti y El Arabi. Así, solo Sissoko y Machis jugaron los 90 minutos.

Los goles estuvieron repartidos a lo largo del encuentro, ya que los rojiblancos anotaron cuatro en cada parte del encuentro. Sulayman (10’), Machís (32’), El Arabi (34’), Piti (39’), Ortuño (47’), Clifford (51’), Buonanotte (64’) y Babín (75’) fueron los autores de los tantos.

Tras disputar este primer encuentro amistoso, el Granada se marchará de concentración a La Manga el próximo lunes. La plantilla rojiblanca trabajará en tierras murcianas hasta finales de mes. Durante el 'stage' disputarán dos encuentros amistosos más contra La Hoya Lorca y el Albacete, a la espera de la llegada de los fichajes que aún faltan.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12395