viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El Granada iguala la decimoquinta plaza en Liga de la pasada temporada

Los rojiblancos cierran la competición con 12 victorias, cinco empates y 21 derrotas, sin mejorar números desde el regreso

Ighalo busca el lanzamiento en el último partido en Valladolid. Foto: Álex Cámara

Ighalo busca el lanzamiento en el último partido en Valladolid. Foto: Álex Cámara

El Granada dio por finalizada la temporada 2013/14 el pasado domingo en Valladolid con la consecución de la salvación en Primera División e igualando la mejor clasificación desde el regreso a la máxima categoría hace tres temporadas: la decimoquinta posición con 41 puntos; mientras que la primera acabó en la decimoséptima.

Los números del equipo de Lucas Alcaraz fueron de 12 victorias, cinco empates y 21 derrotas, siendo capaz de lograr la cifra de 32 goles a favor y 56 en contra, datos que no mejoran tampoco los obtenidos desde el regreso a Primera en la temporada 2011/12.

Uno de los datos mejorados con respecto a las dos temporadas precedentes es el de los empates, ya que en la recién finalizada campaña, los rojiblancos solo han cedido cinco igualadas en Liga, dato que mejora los seis (11/12) y nueve (12/13).

En goles a favor, ésta ha sido la temporada menos realizadora del equipo desde el retorno, al haber logrado 32 goles, pese a tener un delantero como El Arabi que ha superado la barrera de los 10 tantos en Liga. En las anteriores, el Granada hizo 35 (11/12) y 37 (12/13); igualando, además, los goles en contra de la primera campaña (56) y superando a los de la segunda (54).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7918