viernes 21 enero
Granada CF  |   |

El Granada iniciará el día 16 una agresiva campaña de abonados

La intención del club es recuperar espectadores en Los Cármenes tras la caída de la última temporada con bajada de precios y posibles descuentos a las renovaciones

Los seguidores del Granada podrán renovar sus abonos desde el día 16. Foto: Álex Cámara

Los seguidores del Granada podrán renovar sus abonos desde el día 16. Foto: Álex Cámara

En diez días los aficionados al fútbol en Granada podrán renovar su ilusión con el club rojiblanco de cara a la próxima temporada o unirse nuevamente al proyecto que liderará Joaquín Caparrós desde el banquillo.

Y es que, según anunció ayer el club en sus redes sociales, ese día dará comienzo la campaña de abonos para la Temporada 2014/15, una campaña que el club ha definido como “agresiva” y con la única intención de recuperar espectadores a Los Cármenes, después de la bajada de asistencia al estadio del Zaidín en la última–de un 90,4% de ocupación media a un 68,3%-.

El próximo jueves 12 el presidente rojiblanco, Quique Pina, presentará una ambiciosa campaña que, según ha podido conocer ahoraGranada, podría incluir, además de una bajada de precios de manera general, descuentos especiales a las renovaciones de abonos de la última campaña, entre otros beneficios para los aficionados que ya lo fueron en la temporada 13/14.

Ese mismo día 12 de junio los seguidores rojiblancos podrán realizar las reservas para cumplir con las renovaciones de sus asientos en el estadio nazarí y los nuevos guardar su cita para unirse al cuarto proyecto consecutivo del Granada en la máxima categoría.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería