jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada, interesado en la cesión de Salva Ruiz

El joven lateral zurdo valencianista podría salir cedido este verano

El Granada, interesado en la cesión de Salva Ruiz

El lateral zurdo valencianista Salva Ruiz, en la agenda del Granada CF. Foto: Valenciacf.com

La dirección deportiva del Granada CF ya trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada. El equipo tendrá que reforzar prácticamente todas sus líneas. Una de ellas es la defensa y, concretamente, el lateral izquierdo, para el que ya cuenta con jugadores como Luis Martins y Emanuel Insúa. Sin embargo, estos futbolistas no han cumplido aún con las expectativas para ocupar dicha demarcación y por ese motivo está previsto que se incorpore a algún otro jugador de cara a la próxima campaña.

El nombre del futbolista que más suena para recalar en el Granada para la posición de lateral zurdo es Salva Ruiz. El joven defensor del Valencia CF, de 20 años, interesa al club granadino, quien, según el diario Superdeporte, habría pedido la cesión para la próxima temporada. Así, la intención del Granada CF sería realizar una operación parecida a la que hizo con Robert Ibáñez en el mercado invernal. De esa manera, Salva Ruiz tendría la oportunidad de disputar minutos en Primera División, ya que en el Valencia lo tendría mucho más complicado.

En principio, el Valencia CF quiere que Salva Ruiz realice la pretemporada con el equipo en Austria y, más tarde, decidirá si el joven lateral se queda en la plantilla dirigida por Nuno Espírito Santo o se marcha cedido a algún equipo.

Además de la cesión de Salva Ruiz, el Granada también está interesado en realizar otra de Robert Ibáñez, quien dejó muy buenas sensaciones en el equipo granadino. También está previsto que el extremo valencianista realice la pretemporada con el equipo 'ché' y después se decida sobre su futuro. Varios equipos están interesados en hacerse con sus servicios, entre ellos el Celta de Vigo, el Espanyol o el Real Betis.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=41923