sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Los resultados obligan a sorprender al Granada mañana

Esta mañana aún queda por jugar su partido el Almería, aunque solo Osasuna, de los de abajo, se dejó puntos en su propio estadio

El Granada jugará con mayor presión en Anoeta

El Getafe celebró el empate de ayer sobre el césped del Camp Nou. Foto: LFP

El Granada jugará mañana su partido en Anoeta con la máxima presión posible, ya que los rivales que tiene por la salvación lograron sumar ayer los puntos en juego, lo que hace que los puestos de descenso se hayan acercado a solo dos puntos.

Los rojiblancos, que juegan en lunes por primera vez desde que se encuentran en una nueva situación de peligro, tendrán que salir a Anoeta tratando de llevar la presión de la mejor manera posible, ya que, de sus rivales, solo falta por jugar el Almería, quien lo hará hoy domingo al medio día.

De ayer, Getafe (2-2 en el Camp Nou), Elche (0-1 en Málaga) y Valladolid (1-0 al Espanyol) sacaron sus partidos adelante, resultados que tampoco benefician a los equipos que con 40 ó 41 puntos pensaban estar salvados.

El único que no supo sacar su partido adelante fue el Osasuna, quien cayó en casa (0-2) con el Celta, un rival que ya sí se encuentra totalmente alejado de los puestos de peligro, dejando a los navarros en una situación más que complicada, ya que igualan a puntos con el descenso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6826