sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada jugará un amistoso contra el Recreativo de Huelva

El partido se disputará el próximo lunes 4 de agosto, a las 20:00 horas, en el estadio Ciudad de Lepe

Alineación que presentó el Granada CF en la segunda parte del amistoso contra La Hoya Lorca. Foto: Granada CF

Alineación que presentó el Granada CF en la segunda parte del amistoso contra La Hoya Lorca. Foto: Granada CF

El Granada Club de Fútbol ha cerrado un nuevo partido amistoso para esta pretemporada, cuyo rival será el Recreativo de Huelva. El partido se jugará el próximo lunes 4 de agosto, a las 20:00 horas, en el estadio Ciudad de Lepe.

Este será el cuarto encuentro amistoso que dispute el equipo entrenado por Joaquín Caparrós. Los rojiblancos se 'estrenaron' esta pretemporada contra el Almuñécar 77, al que golearon por 0-8. Después, en su concentración en La Manga, disputaron su segundo partido amistoso contra La Hoya Lorca. El Granada también venció al equipo lorquino, al que le anotaron un 0-2, ambos goles del delantero Ortuño.

Los rojiblancos jugarán su tercer partido amistoso este miércoles contra el Albacete, en el estadio Carlos Belmonte. Tras este, el equipo volverá a Granada para continuar con su puesta a punto para la próxima temporada. El jueves y el viernes tendrán jornada de descanso, mientras que el sábado y el domingo entrenarán en doble sesión en la Ciudad Deportiva de Armilla.

El lunes viajarán a Lepe para jugar el amistoso contra el Recreativo, equipo entrenado por José Luis Oltra, que milita en Segunda División. Para los onubenses será el quinto partido amistoso de la pretemporada.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12989