jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

El 'Granada Latina Festival' vende más de 15.000 entradas e incorpora a Gente de Zona

La cita se celebra el próximo 24 de junio en el Cortijo del Conde de la capital

El grupo también son conocidos por temas como "La Gozadera" y "Traidora". Foto: Web Oficial

Gente de Zona, primeros artistas cubanos en llegar al tope del Billboard Hot Latin Songs y catapultados a la fama mundial con el éxito "Bailando" junto a Enrique Iglesias, han sido confirmados para el cartel del Granada Latina Festival, con lo que suman su nombre al de Manuel Turizo, Dellafuente, Nicky Jam, Morad y RVFV.

El festival, que tendrá lugar el próximo 24 de junio de forma ininterrumpida desde las 16.00 horas y hasta la 6 de la madrugada en el Cortijo del Conde de Granada, ha informado además de que ya ha vendido más de 15.000 entradas para esta cita musical.

Los organizadores han recordado que Gente de Zona también son conocidos por temas como "La Gozadera" y "Traidora", ambos junto a su amigo y mentor Marc Anthony, "3 A.M." o "Más Macarena", su revisión del clásico junto a Los del Río.

En el Granada Latina Festival compartirán escenario con otras destacadas figuras como Manuel Turizo, Nicky Jam, Dellafuente, Eladio Carrión, Morad o Rvfv.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221486