jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

El Granada niega haber incumplido acuerdo alguno y sí "salvaguardar" a su abonado

Tras dos días sin contestar, el club nazarí ha salido al paso de todos los comentarios vertidos por parte del Almería, ya que "faltan a la honorabilidad" rojiblanca

El Consejo de Administración del Granada ha salido al paso de las informaciones desde Almería. Foto: Álex Cámara

El Consejo de Administración del Granada ha salido al paso de las informaciones desde Almería. Foto: Álex Cámara

El Granada ha hecho público un comunicado oficial esta misma tarde para negar haber incumplido acuerdo alguno previo sobre el precio de las localidades visitantes para los encuentros a celebrar en Los Cármenes, después de que en las últimas horas se haya informado de ello desde la directiva del Almería.

En este sentido, dicho comunicado habla de que no existía "ningún tipo de documento" sobre el acuerdo, además de que la política de precios de la entidad nazarí busca "salvaguardar y premiar" la fidelidad del abonado del Granada, "no diferenciando" a ninguna de las aficiones, "siendo los mismos precios" tanto para los aficionados locales como para los del Almería.

Por otro lado y según se ha conocido también en las últimas horas, la directiva del Almería no acudirá ni al palco de autoridades el domingo ni a la comida previa al partido, señalando el comunicado del Granada que respetan, pero no consentirán "el desprecio y falta  la honorabilidad" como el club rojiblanco entiende que se ha producido en los últimos días.

Por último, lo que sí resalta el Granada es que espera que "la deportividad" se vea sobre el césped el próximo domingo, siendo el fútbol "el nexo de unión" entre dos ciudades andaluzas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7256