sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

El Granada oficializa el traspaso de un “feliz” Bryan Angulo al Ludogorets

El futbolista jugará con el actual campeón búlgaro las próximas tres temporadas, disputando en agosto la previa de ‘Champions League’

Bryan Angulo ha dejado de pertenecer al Granada en la tarde de hoy. Foto: Álex Cámara

Bryan Angulo ha dejado de pertenecer al Granada en la tarde de hoy. Foto: Álex Cámara

Granada y Ludogorets búlgaro han oficializado la salida y fichaje, respectivamente, de Bryan Angulo, quien abandona la disciplina rojiblanca tras no haber alcanzado un acuerdo para su renovación, después de que aún le restara una temporada más de contrato –hasta junio de 2015-.

El propio futbolista, en declaraciones al portal web oficial del club búlgaro, se ha mostrado “feliz” por llegar a un club que le ofrecerá disputar competiciones internacionales que siempre “había soñado”.

Y es que el lateral colombiano disputará con el Ludogorets la fase previa de la próxima edición de la ‘Champions League’, la competición internacional más importante del fútbol. Angulo ya se encuentra en Bulgaria, donde en el día de hoy ha pasado el reconocimiento médico con su nuevo club y ha firmado el contrato.

Según ha informado este medio día Canal Sur Radio, el Granada se embolsará una cifra que ronda el millón de euros por el traspaso del jugador, después de que el lateral llegara al Granada de manera prácticamente gratuita procedente del Atlético Baleares de Segunda División B, pese a que anteriormente había formado en Deportivo de La Coruña o Rayo Vallecano.

En las dos últimas campañas, el colombiano había disputado 17 partidos (12/13) y 35 encuentros en la última, después de la salida de Siqueira y de que se quedara como el único lateral zurdo específico en la plantilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10542