miércoles 24 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada, pendiente de la llegada de dos refuerzos para la delantera

Rubén Rochina y John Córdoba son los nombres que suenan con más fuerza para incorporarse a la plantilla rojiblanca

Rochina (d) es uno de los jugadores seguidos por el Granada. Foto: Blakcburn Rovers.

Rochina (d) es uno de los jugadores seguidos por el Granada. Foto: Blakcburn Rovers.

La plantilla del Granada CF disfruta este jueves y viernes de dos jornadas de descanso tras los diez días de trabajo en la concentración en La Manga Club, que finalizó este miércoles con la disputa de un encuentro amistoso en Albacete. Sin embargo, en los despachos del club continúan trabajando para cerrar nuevas incorporaciones para el equipo. Al menos dos estarían muy cerca de producirse.

El club lleva varias semanas negociando por el fichaje del delantero Rubén Rochina. El jugador valenciano, propiedad del Blackburn Rovers, tiene aún un año de contrato con el conjunto inglés, pero está intentado rescindirlo. De momento, el futbolista no ha llegado a ese acuerdo con su club, por lo que el Granada podría negociar con la cesión de algún futbolista para 'convencer' al equipo inglés.

Por otro jugador por el que el Granada está interesado es por el delantero John Córdoba. El colombiano, propiedad del Querétaro, finalmente no ha llegado a un entendimiento para jugar otra temporada más en el Espanyol. El acuerdo entre el jugador, Querátaro y Granada podría estar muy cercano, y se cumpliría así el deseo del futbolista de continuar en la Liga española.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13129