viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El Granada, pendiente de los partidos por la zona baja

El descenso podría acercarse hasta los dos puntos si el Valladolid vence en La Rosaleda, mientras que Elche y Getafe juegan en casa para superar al Granada en la clasificación

Atentos a los rivales directos por la salvación

El Granada estará atento a los partidos de sus rivales. Foto: Álex Cámara

La afición del Granada estará atenta esta tarde a los cuatro partidos que desde las 16:00 horas se disputan en Liga, ya que todos cuentan con rivales directos de los rojiblancos por evitar la salvación, ya estén por debajo o con algún punto más en la tabla.

Y es que los rojiblancos podrían quedarse a solo dos puntos del descenso si el Valladolid suma una victoria en su visita a La Rosaleda -16:00 horas-. Los blanquivioletas suman 22 puntos, mientras que los malagueños tres más, lo que le haría igualar con la zona de peligro.

A las 18:00 horas le toca el turno a dos equipos que están por delante de los de Alcaraz: Levante -33 puntos- y Osasuna -29-. Los visitantes podrían respirar aún más en la tabla, quitándose del peligro del descenso.

En los dos últimos encuentros, Getafe y Elche disputan dos partidos en casa clave para adelantar al Granada en la tabla. Los madrileños, con 26 puntos, reciben a las 20:00 horas al Espanyol; mientras que los ilicitanos -26- hacen lo propio con el Celta, otro de los equipos que respiran con más tranquilidad al sumar 30 puntos, pero que no pueden olvidarse de la zona baja si no suman.

En descenso

Mañana domingo le tocará el turno a los otros dos equipos que ocupan posiciones de descenso: Betis –visita al Villarreal a las 12:00 horas-, Rayo Vallecano –recibe al Valencia desde las 19:00 horas- y el Almería, quien con 26 puntos también podrían superar al Granada en la tabla, aunque para ello deberán sumar en el Camp Nou -21:00 horas-.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=969