martes 23 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada presenta a sus nuevos refuerzos en el medio y la delantera

Rubén Pérez ha remarcado su apuesta personal por la continuidad, mientras que Nico López ha dejado la puerta abierta a alargar su estancia en Granada

La sala de prensa del Nuevo Los Cármenes ha acogido el acto de presentación. Foto: Álex Cámara.

La sala de prensa del Nuevo Los Cármenes ha acogido el acto de presentación. Foto: Álex Cámara.

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha presentado en la mañana de este lunes a los nuevos refuerzos del conjunto, Rubén Pérez y Nico López. Los recién llegados, que han debutado con la elástica rojiblanca en el Trofeo Diputación, han remarcado que su primera opción era incorporarse a las filas de Sandoval.

En la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes, Cordero ha destacado la prioridad de la escuadra nazarí por hacerse con los servicios de Rubén Pérez "para reforzar el medio campo". El director deportivo se ha mostrado confiado en que el futbolista "se pueda asentar en Granada, dar lo máximo de su fútbol, demostrar su nivel y llegar a cotas mayores".

El propio futbolista ha confirmado que su llegada a Granada tiene base en un proyecto de "continuidad que para un jugador nunca es fácil". Rubén Pérez, que vestirá el dorsal 20, ha asegurado que cuando le ofrecieron formar parte de la plantilla no se lo pensó: "Es un buen equipo, una buena ciudad y esperemos que siga creciendo y pueda ayudar al Granada a estar lo más alto posible".

El ex del Atlético de Madrid ha hecho referencia a la competencia existente en la zona medular. Considera que es "importante para el grupo", ya que "cuanta más calidad haya en esa posición el entrenador lo tendrá más complicado y los jugadores intentaremos rendir lo mejor posible para intentar tener esa continuidad que todos queremos".

Con respecto a Nico López, segundo mejor jugador del Campeonato del Mundo Sub-20 celebrado en Turquía, Juan Carlos Cordero ha justificado la tardanza en su contratación por cuestiones relacionadas con la renovación de su contrato con Udinese, ya que el jugador siempre ha manifestado su "buena predisposición" para llegar al Granada CF.

El recién incorporado ha ensalzado la Liga: "Aquí se juega lindo", y ha hecho referencia a Iturra, quien le habló "muy bien del entrenador y del club, y por eso me decidí a venir aquí". El propio jugador se ha definido como "atacante, rápido y fuerte en el uno contra uno". Nico López, que ha llegado al club presidido por Enrique Pina en calidad de cedido, no ha cerrado la puerta a un posible futuro en Granada: "¿Por qué no?". Sobre su posición, ha afirmado que puede jugar en la derecha y en la izquierda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45964