jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada presenta su campaña de abonados para la temporada 2015-16

Como es habitual, el primer plazo será para la renovación de carnés y después para las nuevas altas

El Granada CF espera aumenta el número de abonados. Foto: Álex Cámara

El Granada CF espera aumenta el número de abonados. Foto: Álex Cámara

El Granada CF presenta este jueves su campaña de abonados para la temporada 2015-16. El objetivo del club es mejorar la cifra de la temporada anterior, en la que contó con cerca de 14.000 abonados. El precio de los carnés tuvo una importante rebaja la campaña pasada, de un 40%, que está previsto que se mantenga.

El presidente del Granada CF, Enrique Pina, será el encargado de dar a conocer el precio de los abonos para la quinta temporada del equipo granadino en Primera desde su regreso, así como de la fecha para poder adquirirlos. Como es habitual, el primer plazo será para la renovación de carnés y, después, se procederá a las nuevas altas. Está previsto que el primero de dichos plazos comience a partir del lunes 15 de junio.

Los abonos de la temporada 2014/15 tuvieron un precio de hasta 225 euros en los fondos; 360 euros en Preferencia; 540 euros en Tribuna y 750 euros en la zona VIP. Las peñas de animación, desempleados y mayores de 65 años disfrutaron de descuentos, con los que volverán a contar.

El nuevo proyecto del Granada CF echa a andar con la campaña de abonados, pero aún está a la espera de conocer quién será el entrenador que comande al equipo en la temporada 2015-16.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=41844